Cerrajeros en Málaga

Ventajas de las cerraduras antirrobo

Ventajas de las cerraduras antirrobo

Como Cerrajeros Málaga sabemos que en los trabajos realizados en los accesos de los inmuebles, uno de los más importantes es la instalación de cerraduras antirrobo. Estos elementos serán de enorme importancia para detener los más habituales intentos de entrada fraudulenta, y también los más exclusivos y sofisticados. Entre estos últimos se hallan el impresioning y el bumping. Son dos métodos de robo muy peligrosos, puesto que pueden comprometer la seguridad de accesos en principio resistentes. Existen cerraduras de calidad que, sin embargo, no incorporan sistemas antibumping. Estas cerraduras no detendrán un sistema que se basa en la utilización de una llave modificada y un martillo. En este caso, los usuarios ven cómo sus accesos son deteriorados en su integridad mediante la desestabilización de los pistones.

Las ventajas de las cerraduras antirrobo son evidentes para todos aquellos usuarios que necesiten protegerse de entradas fraudulentas. Además de incorporar sistemas antibumping, deben integrar otros mecanismos para detener otros intentos de robo. Por ejemplo, deben integrar escudos protectores, así como ganchos u otros sistemas antipalanca. Asimismo, deben al menor incorporar mecanismos antitarjeta, pues este medio de robo está al alcance de cualquier ladrón.

Otra cosa es protegerse del impresioning, un procedimiento que pocos ladrones saben utilizar, pero que cuando es usado, se deshace de la protección de sistemas avanzados. Una de las maneras más eficientes de impedir el impresioning, así como otros intentos de entrada fraudulenta mediante manipulación, es instalar cerraduras electrónicas. Con este tipo de elementos, los usuarios no tendrán ningún problema respecto a la seguridad en sus accesos, ya que son elementos blindados en los que no cabe la manipulación ni la utilización de métodos de extracción, bumping, impresioning, etc. Si desea la protección más avanzada en su inmueble en Málaga (por ejemplo en el caso de chalets o casas aisladas), puede elegir la instalación de puertas acorazadas, que resultará óptima si se acompaña por una adecuación de sistemas antiladrones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE