Cerrajeros en Málaga

Tesa: instalación de cerraduras de sobreponer multipunto

Con la asistencia de profesionales cualificados es fácil acceder a cualquier mejora en los accesos... rehabilitaciones para mejorar la protección y hacer más difíciles los robos. Una de las muchas opciones que se propone en el mundo de la cerrajería, es la instalación de productos Tesa, entre ellos cerraduras de sobreponer multipunto. Estas cerraduras tienen la ventaja de ir colocadas en la parte interior de la puerta, de modo que no pueden ser tocadas por los ladrones, quedando de este modo sus sistemas a salvo. Se trata de cerraduras multipunto armadas con palancas y elementos como puntos de anclaje reforzados.

La Tesa Multifort de Sobreponer M750 es uno de los modelos que se presentan en esta categoría. Entre otras características, la M750 incorpora un sistema mediante escudo de alta seguridad, para impedir la extracción además de otros métodos de robo. Es una cerradura automática, por lo cual es extremadamente funcional. Otra cualidad de este modelo es que es reversible, y también puede motorizarse.

Una más de las cerraduras de esta gama es la TS30, idónea para situaciones en las que el mecanizado o el cajeado de la puerta no complicados. La cerradura TS dispone de 3 puntos de cierre protegidos por mecanismos que se hallan en la parte interna de la puerta, como hemos indicado. Al no poder ser manipulados, mantienen la estabilidad del sistema. Las TS30 son apropiadas también para su instalación en puertas de mayor altura, dado que pueden completarse con suplementos y accesorios. El cilindro T60 y el escudo ESTS acompañan esta cerradura.

La Tesa TS50 es otra de las cerraduras de sobreponer multipunto de Tesa. Es un producto que supone una mejora de la TS30, mejora que se manifiesta por la incorporación de más puntos de cierre. Por lo demás, en poco se diferencia del anterior modelo. Los especialistas cerrajeros le proporcionarán la información que necesite sobre las cerraduras Tesa y de otras marcas.

Nuestra empresa de cerrajería podrá instalar su cerradura de sobreponer multipunto de forma rápida y profesional. Con ello ganara en seguridad para usted y los suyos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE