Cerrajeros en Málaga

Técnicas de robo de ladrones

En las casas, empresas y cualquier inmueble, hay que salvaguardarse de la acción de los ladrones tomando medidas efectivas. Las técnicas de robo de ladrones son cada vez más refinadas, por lo cual las empresas que comercializan cerraduras y los maestros cerrajeros, deben trabajar para optimizar la protección de los accesos.

Entre los métodos de robo que utilizan los delincuentes para robar en casas, destaca el bumping. Era un procedimiento que utilizaban los maestros cerrajeros... consistente en una apertura rápida mediante una llave preparada y un martillo. Con el bumping los pistones de la cerradura se descolocan y la puerta se abre, por eso es primordial hacer que los cerrajeros instalen cerraduras con cilindros anti bumping.

El impresioning es otra de las técnicas de robo propia de los ladrones más experimentados. Si estos saben llevar a cabo la técnica, peligran numerosos tipos de cerraduras, excepto las electrónicas. Las cerraduras electrónicas, sean de combinación o de huella digital (biométricas), son de los productos más seguros para detener cualquier intento de robo, sea con impresioning o con cualquier otro procedimiento. Su única desventaja es su precio, quizá algo elevado para algunos bolsillos.

Las técnicas de robo de los ladrones también incluyen métodos violentos e invasivos, como el que se da con la palanca. Los ladrones usan una palanca para forzar entre la el sistema de la cerradura y el marco. Cuando la puerta es de madera sin protección metálica, suele romperse y se abre. También los ladrones se sirven de taladros para llevar a cabo sus planes; con las brocas realizan agujeros que deshacen la protección de las cerraduras, haciendo que cedan.

Si los delincuentes no pueden acceder por la puerta, se encargarán de buscar otras entradas. Por eso es importante protegerse contra el escalo, un método que consiste en subir por fachadas hasta encontrar una ventana que no esté protegida por barrotes o rejas.

Una empresa de cerrajeros expertos de Málaga, como la nuestra, podrá asesorarle acerca de las mejores cerraduras antirobo, cerraduras que evitarán el robo por bumping o impresioning.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE