Cerrajeros en Málaga

Peligro del intrusismo profesional en cerrajería

La profesión de cerrajero debe verse refrendada por titulación y cualificación. Desde nuestro equipo le hablamos hoy del peligro del intrusismo profesional en cerrajería.

Se trata de un peligro que se proyecta en varias direcciones. Por un lado, perjudica económicamente a los usuarios, por otra parte los perjudica en cuanto a la seguridad de las instalaciones.

Además, es perjudicial para los maestros cerrajeros que han estudiado para llevar a cabo aperturas sin rotura y todo tipo de acciones que no conllevan daños en los sistemas.

Los cerrajeros de la pegatina plagan portales, farolas, postes… con sus papeles, en donde figura un número de teléfono bien a la vista.

Tenga en cuenta algo: pida titulación y certificados que lo demuestren a los cerrajeros que intervengan en su domicilio. Si cae en manos de desaprensivos, puede que su sistema de cerrajería se resienta en muchos de sus aspectos principales. Hay ocasiones en que las intervenciones son realizadas sin ningún cuidado, provocando destrozos que podrán ser comprobados en cuanto se termina la acción.

En otros casos (y esto resulta más peligroso), los deterioros que se producen no son advertidos fácilmente, pudiendo quedar el sistema desprotegido respecto a los tipos de robos más frecuentes que emplean los amigos de lo ajeno.

Contacte desde cualquier punto de Málaga para conocer los servicios de nuestros cerrajeros especializados, quienes le ayudarán a conocer también cómo debe proteger su casa.

Nuestro equipo realizará también trabajos tradicionales para conseguir amaestramientos, copias de llaves… y también acciones en componentes de nueva generación, componentes tales como cerraduras electrónicas, telemandos de coches, sistemas digitales de cajas fuertes… Contacte ahora mismo para saber sobre precios, sobre servicios varios, tanto urgentes como de mantenimiento.

Si lo necesita, realizaremos un plan de prevención en cuanto a cerrajería. Nos encargaremos de examinar todas las posibles entradas (tanto directas como secundarias) para dejar cualquier espacio fuera del alcance de los ladrones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE