Cerrajeros en Málaga

Equipamiento para vías de escape: venta e instalación

En Cerrajeros Málaga sabemos que el equipamiento para vías de escape, cuenta como uno de los componentes fundamentales las barras antipánico. En muchos casos son el alma de estos accesorios, a través de los cuales los inquilinos encontrarán la manera de huir, al tiempo que son protegidos de variados intentos de robo.

Las barras antipánico son proporcionadas en diversas variantes, desde las tradicionales hasta barras de deslizamiento y dobles barras diseñadas para el uso por parte de personas con la movilidad reducida. El equipamiento para vías de escape, del que los cerrajeros realizan venta e instalación, hace fácil la huida en situaciones difíciles, por ejemplo, ante un incendio declarado en el interior del inmueble.

En el caso de incendio, inundación importante, presencia de personas indeseables, los usuarios podrán acceder con toda facilidad al exterior, pues de eso se trata: los sistemas cortafuego y los integrados en vías de escape, son activados con suma facilidad por cualquier persona, también por ancianos o enfermos (como en el caso de las barras dobles). Desde los mejores grupos de cerrajería, se brindan alternativas para que cada espacio encuentre los componentes más indicados.

Cada acceso es diferente, no solo respecto a los modelos que incorpora en su cerrajería, sino también en cuanto a situación en la ciudad, presencia de vecinos... Son factores de determinarán la elección de un sistema o de otro. Las barras antipánico y todos los accesorios para salidas de emergencia, son adecuadas por los cerrajeros dependiendo de los factores mencionados y otros muchos.

Las barras antipánico, así como cualquier accesorio en este ámbito, permitirá una fácil huida hacia el exterior, pero desde el exterior será imposible entrar sin la llave.


Los usuarios se hallarán así protegidos de los ladrones al tiempo que se protegen de las situaciones peligrosas en el interior. Contacte con maestros cerrajeros cuando necesite cualquier montaje, reparación o ajuste fiable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE