Cerrajeros en Málaga

Barras antipánico TESA

Con la instalación de determinados productos para vías de escape, los edificios ganan en protección y sus miembros en confort y posibilidades. En Cerrajeros Málaga contamos con barras antipánico TESA que suponen elementos de calidad para salvaguardar los accesos tanto de los ladrones del exterior, como de situaciones indeseables en el interior de los edificios. Es importante que los usuarios tengan una salida fácil si así lo necesitan, y de esto se ocupan las barras antipánico, uno de los productos estrella en cuanto a vías de escape en inmuebles institucionales, comerciales e incluso residenciales. Algunas comunidades también requieren la instalación de barras antipánico. Es fundamental obtener el producto más adecuado para cada situación, y de ello se ocupan los cerrajeros especialistas, quienes le informan con toda confianza.

TESA hace posible la consecución de productos como las barras antipánico de deslizamiento, una clase de barra que se activa con un intuitivo y fácil movimiento. Es un tipo de barra moderna y adaptable a múltiples espacios.



También desde la marca se proponen modelos especialmente fabricados para personas discapacitadas. Estos usuarios han de encontrar posibilidades de huida del interior de los edificios a través de dispositivos específicos, como las dobles barras que propone TESA.

Asimismo se encuentran otros productos para vías de escape, algunos de los cuales son tan fáciles de utilizar que cualquiera podría hacerlo. Existen pulsadores de la marca que activan una puerta solo pulsándolos. En el caso de que tenga dudas respecto a las características y precios de los accesorios para vías de escape, sean o no barras antipánico, entre en contacto con profesionales que sabrán indicarle y le proporcionarán la más veraz información.

La instalación de este tipo de barras y de cerrajería para vías de escape, hace que no sea necesario en anclaje por la parte interior de cadenas o cerraduras suplementarias. Estos elementos podrían suponer obstáculos en situaciones imprevistas.

En Cerrajeros Málaga podemos cambiar todo tipo de cerraduras, trabajamos todos los modelos de las mejores marcas. Si ha perdido las llaves o se ha comprado un piso de segunda mano es una buena ocasión para cambiar la cerradura de su puerta. Por menos dinero del que piensa puede sustituirla por un modelo más moderno y seguro.

Una de las marcas con las que trabajamos, y recomendamos, son las cerraduras de seguridad ABUS que cuentan con muchos modelos para adaptarse a cada necesidad. Si cuenta con el espacio adecuado dentro de la puerta, una cerradura de embutir es una buena opción a la hora de sustituir la que ya tiene, si lo hace sobre todo por seguridad.

Las cerraduras de embutir ABUS se accionan mediante el cilindro de la puerta, no se ve pero tiene la función de una llave. Por tanto, del mismo modo que no se puede poner en marcha un motor sin arrancador, ninguna puerta se puede cerrar sin una cerradura de embutir.

La marca ABUS tiene una amplia gama de cerraduras de embutir y todas conforme a la norma DIN 18251, con soluciones para diferentes necesidades como puertas cortafuegos o puertas con perfiles estrechos. Uno de los productos más destacados es la TKZ 40, una cerradura de embutir con función antipánico que se cierra por si sola. De esta manera es posible abrir desde dentro la puerta cuando está cerrada, incluso si no tiene la llave a mano.

Si ha decidido cambiar su cerradura, déjese aconsejar por nuestros especialistas que le darán la opción más adecuada a sus necesidades y las características de su puerta. Se la instalamos de forma rápida y eficaz, somos profesionales y no causaremos ninguna rotura en la estructura de la puerta.

Confíe en cerrajeros expertos para realizar los mejores trabajos de cerrajería en el menor tiempo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE