Cerrajeros en Málaga

Amaestramiento de llaves para comunidades de propietarios

La técnica más usada en comunidades de vecinos para reducir el número de llaves a usar, debido a la existencia de distintas puertas comunes además de la de la propia vivienda, es lo que llamamos amaestramiento de llaves.

Se trata de un sistema muy útil por la comodidad que aporta al usuario, ya que con la misma llave podrá abrir varias puertas.

Como vemos en el ejemplo de la imagen, cada propietario, podrá abrir su vivienda y además con esa misma llave, el correspondiente portal, la entrada principal y el garaje. En Cerrajeros Mayorga, podemos elaborar de forma personalizada el sistema de amaestramiento que mejor se ajuste a sus necesidades, ya que según el cliente, las autorizaciones individuales variarán.

Los bombines que se usan para estos sistemas, hacen que las llaves sean incopiables, sólo el propietario podrá realizar copias de las mismas, pero siempre utilizando la correspondiente tarjeta.
Tienen un coste algo más elevado que un bombín de puntos convencional, pero conviene recordar la seguridad extra que aportan y que no va a ser necesario realizar las copias para las distintas puertas que hemos incluido en el amaestramiento.

Póngase en contacto con nuestra empresa de cerrajería desde cualquier localidad de la provincia de Málaga y le daremos presupuesto sin compromiso para el amaestramiento de llaves de su comunidad de propietarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE